Seminario Taller para elaboración de tesis

Objetivo Realizar un primer proyecto de investigación susceptible a registrarse en la Coordinación de la carrera de su escuela.
Temas a desarrrollar 1. NECESIDADES Y PRIORIDADES DE LA INVESTIGACIÓN

2. ELABORACIÓN DEL PROYECTO

3. RECOPILACIÓN, ANÁLISIS Y ORDENACIÓN DEL MATERIAL

4. REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL MATERIAL

Duración 28 horas
Cupo máximo 15 personas
Costo* 33 mil 600 pesos + IVA
Profesora GISELA GUADALUPE SAAVEDRA ANDRADE

Es egresada de la carrera Ciencia Política y Administración Pública, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Participó en el Programa de Apoyo a la Docencia e Investigación de la FCPyS (1998-1999). Desde 1998 ha apoyado, como adjunta, en algunas materias de esta facultad, entre ellas: Metodología de la Investigación Política, Taller de iniciación en la investigación social, Seminario de investigación II, Construcción de escenarios I y II.
También ha colaborado en Diplomados impartidos por la Universidad Insurgentes: Relaciones públicas turísticas, Creatividad, análisis y prospectiva y Elaboración de tesis. Participó como expositora en la V Exposición al Encuentro del Mañana, convocada por la UNAM (2001).