UVa : Universidad de Valladolid
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria
ESTIVAL UVa

Delafé y las flores azules. De ti sin mí – De mí sin ti



DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
es una banda de Barcelona integrada por OSCAR D’ANIELLO “DELAFÉ”,  ex-miembro de la banda MISHIMA y HELENA MIQUEL “LAS FLORES AZULES”, vocalista de ÉLENA. Empiezan su aventura como Facto Delafé y las Flores Azules junto a su compañero Marc Barrachina.

Las canciones de DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES están entre el hip-hop y el pop, ya que combinan el parafraseado del hip-hop con melodías y estructuras más propias del pop, el soul o la electrónica. Unas bases muy bien tratadas, junto a unas letras que recuperan la tradición del costumbrismo social de los cantautores. Con sus canciones consiguen un estilo propio, sus directos son enriquecedores, con fuerza, participativos, con una puesta en escena original, generosa y contagiosa de felicidad.

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES, publican su nuevo disco, el segundo junto a Dani Acedo y el cuarto desde los inicios como Facto Delafé y Las Flores Azules. El álbum titulado 'De ti sin mí/De mí sin ti' salió a la venta en marzo de 2013 coincidiendo con el año en que se cumple el décimo aniversario de la banda.

En este nuevo disco Delafé y Las Flores Azules adoptan un registro más orgánico y analógico dejando a un lado las secuencias electrónicas, que casi desaparecen por completo. Veintidós canciones que en esta ocasión se sumergen en un ambiente más intimista, que nos hablan de la pérdida, el duelo, el amor etéreo; todo esto directamente relacionado con la experiencia personal de Oscar D’Aniello, que es el autor de las letras.

CAMPUS DE VALLADOLID

DOCUMENTACIÓN

Teléfonos

983 18 7805 - teléfono
983 18 7801 - fax

Atención al público

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Edificio 'Condes de Buendía'
C/ Juan Mambrilla, 14. 47003. Valladolid
[email protected]
[email protected]

CENTRO BUENDÍA